Marketing Directo y Guerrilla de Audi

No hay comentarios.:
 

Audi para promocionar la innovación del A4 realizó un evento único en su clase.



Imaginase tener el control de un auto perfectamente detallado a escala y maneobrarlo desde el iPad. Tener en la pantalla de la tablet todo un entorno casi real de lo que sería manejar uno de estos increíbles automóviles y además verlo como se desliza  en una maqueta que por cierto también cumple con varios objetos perfectos en miniatura.



Esta idea fue ejecutada para volver imaginar de lo que sería un verdadero Test drive y que mejor que algo totalmente distinto. La marca empleó el primer stream que te permite ver el carro en vivo y poderlo acelerar, competir con otros en una carrera y presenciar la innovación de precisión de este vehículo para el 2013.


Así, vemos que se puede llegar al tope de la exageración y hacerlo posible, pensar en hipérbole facilita ideas innovadoras, combinar lo digital con la realidad y exagerar una prueba de manejo con el simple hecho de divertirte. 

Mira el video de como fue la ejecución, fue en Toronto y hecho por la agencia Zulu Alfa Kilo

Fuente Common Arts











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff